OCTUBRE es la temporada perfecta para comenzar a alistar motores a fin de alcanzar las mayoresventas y cumplir con las exigencias de los consumidores en la actividad más comercial del año: la campaña navideña. Para el especialista, los índices de ventas en esta campaña pueden ser muy parecidos a los obtenidos en el 2009, sin embargo, este año se tienen a favor la mejora en el impulso de compra y las fuertes tasas de las importaciones.
La campaña navideña es para el mercado naviero la más grande y dinámica del año,básicamente porque las importaciones de todo tipo de artículos principalmente provenientes del Asia se disparan. La cena es uno de los puntos más importantes dentro de la noche buena. Por eso las
2010? Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, indicó que la calidad de las confecciones, así como los cómodos precios que ofrecen son dos de los motivos
por los que los consumidores los prefieren.
ES BUENO VER QUE LAS DIFERENTES EMPRESAS SE PONGAN LAS PILAS A POCOS MESES YA DE LA NAVIDAD CADA UNO EN SU RESPECTIVO RUBRO ,ESPERO QUE ESTA MANERA ESTEN AYUDANDO AL CRECIMIENTO DE NUESTRO PAIS .
La campaña navideña es para el mercado naviero la más grande y dinámica del año,básicamente porque las importaciones de todo tipo de artículos principalmente provenientes del Asia se disparan. La cena es uno de los puntos más importantes dentro de la noche buena. Por eso las
empresas de pavos, panetones, chocolates, gaseosas y licores, comienzan a prepararse.José Vera, gerente comercialde Redondos, consideró que la demanda total de pavos para Navidad crecerá este año un 10% en relación al 2009 a nivel de todas las empresas que lo ofrecen. Precisó que el año pasado se produjeron hasta 1 millón 700 mil pavos para la campaña. Por su parte, Gloria S.A.
calcula que los volúmenes de venta de leche, chocolate y panetones se mantendrían frente al año pasado, debido al incremento en los costos de los insumos que podrían afectar su accesibilidad.En los siguientes días Todinno lanzará la cobertura inicial de los puntos de venta para poder responder a la demanda de los consumidores. En cuanto a los licores, Ricardo Valderrama Contreras, gerente general de Viña Ocucaje, señala que en estos últimos tres meses se realiza casi un 38% de la venta total del año, por lo que es muy importante estar preparados para las exigencias.Según un estudio realizadoel año pasado por la consultoraGfK Conecta, pese a la
aparición de nuevos centros comerciales, los limeños siguen prefiriendo comprar en emporios comerciales como el Mercado Central y Gamarra. Pero ¿seguirá esta misma tendencia en elcalcula que los volúmenes de venta de leche, chocolate y panetones se mantendrían frente al año pasado, debido al incremento en los costos de los insumos que podrían afectar su accesibilidad.En los siguientes días Todinno lanzará la cobertura inicial de los puntos de venta para poder responder a la demanda de los consumidores. En cuanto a los licores, Ricardo Valderrama Contreras, gerente general de Viña Ocucaje, señala que en estos últimos tres meses se realiza casi un 38% de la venta total del año, por lo que es muy importante estar preparados para las exigencias.Según un estudio realizadoel año pasado por la consultoraGfK Conecta, pese a la
2010? Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, indicó que la calidad de las confecciones, así como los cómodos precios que ofrecen son dos de los motivos
por los que los consumidores los prefieren.
ES BUENO VER QUE LAS DIFERENTES EMPRESAS SE PONGAN LAS PILAS A POCOS MESES YA DE LA NAVIDAD CADA UNO EN SU RESPECTIVO RUBRO ,ESPERO QUE ESTA MANERA ESTEN AYUDANDO AL CRECIMIENTO DE NUESTRO PAIS .
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